0

Selección Peruana Sub 15: familia de Juan José Oré señaló que trata a los jugadores como a sus hijos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como un padre. El técnico Juan José Oré maneja un grupo de muchachos que bordean los catorce y quince años. Un plantel muy joven, quienes saben de los peligros y excesos de la vida. Por eso, el papel del estratega es fundamental para que ellos no se desvíen en un mal camino y así pierdan oportunidades de emigrar a clubes del extranjero.

El nuevo logro obtenido por el popular ´Jota Jota´ Oré es un nuevo examen a la constancia de futbolistas. Primero revolucionó con clasificar al mundial Sub 17 con una selección que tendía a verdaderos talentos. El que sobresalía era Reimond Manco, pero las malas influencias hicieron que caiga cada vez más y no pueda consolidarse en Europa. Ahora, con un nuevo grupo se espera a los ´jotitas´ con muchas ansias que logren llegar a un fútbol competitivo.

Pero, el ejemplo que vena  diario hará todo lo posible por guiarlos al éxito. El técnico Oré, según su familia es muy hogareño. Su esposa e hija indicaron que el DT de la bicolor es muy cariñoso con todos, trata a sus pupilos como hijos y sabe cómo ayudarlos en los momentos donde la confusión y tentación de otros aparece.

EL DATOJuan José Oré jugó varios años por Universitario de Deportes, su posición era delantero y no se cansaba de hacer goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY