0

Mannucci viajará a Lima para enfrentar al Sport Boys [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo Rodríguez

Trujillo

Tras  horas de espera, el plantel de jugadores de Manucci accedió a viajar a Lima para enfrentar al Sport Sport Boys por el torneo de segunda divisón.

La directiva norteña logró abonar el 30 por ciento de julio y agosto y quedaron que a mediados del mes de septiembre se pondrán al dia con los jugadores. Su bus sale a las 9.30 de la noche rumbo a la capital.

Manucci se negó a viajar

Mas temprano, cansados de las múltiples promesas de pago, los jugadores del Carlos A. Mannucci se negaron a viajar a Lima este medio día, para cumplir con su compromiso ante Sport Boys mañana viernes 8 pm en el Callao.

El viaje estaba programado para las 12:15 pm en trasportes Flores, los jugadores fueron llegando uno a uno, sin embargo al no ver cumplida la promesa de que su salario sería depositado, optaron por no abordar el bus que los espero hasta casi las 12:40 pm.

Según supo Libero, son cerca de tres meses que la dirigencia le adeuda, “Estamos cansados ya que siempre nos dicen hoy van a depositar y al final vamos al cajero y nuestras cuenta siguen cero”, manifestaron los carlistas.

EL DATO

Para no dar WO el cuadro tricolor esperará a que la dirigencia encabezada por Joaquin Ramírez haga el depósito de salarios hasta las 6:00 pm, para así poder viajar en horas de la noche.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY