0

Perú campeón Olímpico: Este es el gol que le dio a la “bicolor” la medalla de oro [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus tres goles lo dicen todo en los Juegos Olímpicos de la Juventud  de Nanjing 2014 (Islandia, Cabo Verde y Corea del Sur).  Fernando Pacheco de Sporting Cristal,  fue quien le dio prácticamente la medalla de oro a la “bicolor”.

Cuando Perú estaba intentando buscar el segundo gol. tras ir empatando 1-1 con Corea del Sur, los asiáticos  tenían cerrados y cubiertos todos los espacios. La única manera era un disparo desde lejos del área o una pared que terminara en la zona de definición.

Sucedió lo primero. Pacheco cogió un pase cerca del borde lateral derecho del área rival y sacó un fierrazo para vencer al golero coreano. 

 "Solo tengo palabras de agradecimiento. A Dios, a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todas las personas que confiaron en nosotros. Agradecer a todos y decirles que al fin lo logramos", dijo el jugador celeste al final del partido.

EL DATO

Franklin Gil de la Universidad San Martín, también hizo tres goles en los Juegos Olímpicos de la Juventud  de Nanjing 2014. Marcó ante Honduras, Cabo Verde y Corea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY