0

Universitario: TAS falló a favor en caso Andy Polo y Génova pagará cerca de 1,5 millones de dólares

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ganaron el juicio. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a favor de Universitario de Deportes en el litigio en contra de Génova por el caso Andy Polo.

Tras un arduo juicio que se extendió más de un año, Universitario de Deportes le ganó el juicio a su par del Génova de Italia tras la decisión del club italiano de desestimar la contratación de Andy Polo cuando se tenía un acuerdo desde antes que Polo cumpliera la mayoría de edad, y el club argumentara no querer al jugador cuando debía reportarse al equipo italiano.

"El TAS ha fallado a favor de Universitario en el caso de Andy Polo y el Génova debe pagar la suma de 1 millón 400 mil dólares más el 5% de interés anual desde 2013", declaró el gerente deportivo Jorge Vidal en conferencia de prensa.

El abogado de Universitario, Juan de Dios Crespo, también se refirió al tema en una radio local. "La cifra es 1 millón, 488 mil dólares sumando los intereses de un año y medio, es un gran éxito", reveló.

"No hay posibilidad de sancionar a nadie, esto es algo económico, vamos a esperar 30 días para ver cómo nos ponemos de acuerdo", finalizó.

EL DATO:

El Génova deberá pagar en el plazo establecido con Universitario de Deportes, pues la ‘U’ puede pedirle a la UEFA su inmediata desafiliación y expulsión de competencias internacionales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY