0

Selección peruana: Pablo Bengoechea dará a conocer a los convocados el miércoles 27 de agosto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la selección nacional, Pablo Bengoechea dará a conocer este miércoles la lista de jugadores convocados del medio local para los amistosos frente a Irak y Qatar, el 5 y 9 de setiembre, en la llamada gira asiática. El ´Profe´ ya analizó y sacó sus conclusiones de qué jugadores se rompieron en los miniciclos y merecen un espacio en la ´bicolor´.

La nómina no tendría muchas novedades, pues entre sus figuras estarán los cremas Christofer Gonzales, Raúl Ruidíaz, los jugadores rimenses, Irven Ávila, Yoshimar Yotún. El blanquiazul George Forsyth, y los defensas del Juan Aurich, Christian Ramos y Alfredo Rojas, entre otros.

No se descarta que el volante, Carlos Lobatón pudiera ser tomado en cuenta debido a que viene pasando un excelente momento futbolístico con Sporting Cristal, club en el que viene anotando verdaderos golazos.

Entre otras cosas, se especulaba la ausencia del delantero Paolo Guerrero por querer luchar el campeonato con el Corinthians, pero de todas maneras se confirmó su presencia en los próximos amistosos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY