0

San Martín vs. Juan Aurich: El "Ciclón del Norte" venció 2-1 a los "Santos" y se perfila campeón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich aprovechó la caída de Universitario ante los huanuqueños para sacarle ventaja a falta de una fecha para finalizar el Torneo Apertura.

En la primera parte, los “santos” eran claros dominadores de la acciones del juego. A los 21’, el uruguayo Santiago Silva adelantó al conjunto dirigido por Julio César Uribe. A los 36’ el colombiano Montaño fue expulsado por una fuerte falta. Tres minutos después, Balbuena igualó el partido desde los doce pasos.

Ya en la segunda parte, el propio Balbuena falló un penal, aunque cabe destacar los reflejos del portero Gallese. A los 78’, Noronha volteó el marcador gracias a un buen desborde “Neka” Vílchez.

LA PREVIA

Un partido de vida o muerte protagonizarán hoy los equipos de la Universidad San Martín y Juan Aurich de Chiclayo. Los santos saben que ganando aún mantienen la esperanza de seguir en carrera por el título del Apertura, mientras que los chiclayanos vienen obligados a sacar un resultado que les permita definir el campeonato como local ante la “U”.

Julio César Uribe, técnico estudiantil, sabe que solo un milagro le daría el título, por eso mandará a su mejor once para hacerse del triunfo y esperar que otros resultados le favorezcan.Para este encuentro, el popular “Diamante” ya podrá contar con Josepmir Ballón, Luis Perea y Benjamín Ubierna, luego de cumplir una suspensión.

Si hoy logran los tres puntos, los albos sumarán 23 y se pondrán a una unidad del Aurich y deberán esperar que la “U” pierda ante León y  Melgar caiga ante Sport Huancayo.

El “Ciclón del Norte”, por su parte, llega con su mejor delantera, Germán Pacheco y Hernán Rengifo, y viene decidido a llevarse la victoria para definir el título ante los cremas en casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY