0

FBC Melgar vs. Sport Huancayo: El 'Dominó' igualó 2-2 ante el "Rojo Matador" y ya no depende de sí mismo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partidazo lleno de goles, el Melgar igualó 2-2 ante el Sport Huancayo y dejó escapar sus chances para pugnar por la pelea por el título.

En la primera parte todo fue muy parejo. Campos abrió el marcador a los 16’, seis minutos más tarde, Quina marcó el tanto de la igualdad parcial desde los doce pasos a los 21’. Bernardo Cuesta volteó transitoriamente al vencer el arco del “Rojo Matador” a los 39’. Vieira volvió a igualar a los 45’ de la primera parte. 

En la segunda mitad, el marcador no se movió más. El conjunto dirigido por Juan Reynoso tuvo muchas oportunidades para vencer a la visita, pero no pudieron concretarlas.

LA PREVIA

FBC Melgar no pierde las esperanzas de lograr ese título que ha trabajado a lo largo del  Apertura. Esta tarde (3:00 p.m.) frente a Sport Huancayo jugará una de sus últimas chances para conseguirlo.

Con toda su artillería pesada, incluidos Butrón, Zúñiga y Cuesta, saldrán por tres puntos que a estas alturas son vitales. Otro resultado que no sea ganar los deja fuera de la posibilidad de campeonar.

La concentración jugará un papel importante para no dejarse llevar por las ansias. La cabeza tiene que estar centrada en el gramado del Monumental de Arequipa para evitar que se desvíe a lo que pase en otros partidos:  San Martín vs Aurich, “U” vs León de Huánuco.

Para Reynoso, quedarse por segunda vez en la “puerta del horno” es una posibilidad que aún no digieren. No quieren perder este Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY