0

Unión Comercio vs. Sporting Cristal: 'Celestes' cayeron ante 'El Poderoso' en Moyobamba [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con goles de Cristhian Bogado, su equipo Unión Comercio derrotó por 2-0 a Sporting Cristal. El cuadro local jugó con más decision que los cerveceros, y el resultado se ajusta más a las ocasiones de gol que generó el equipo de Walter Fernando Aristizabal Serna.

En la segunda mitad, nuevamente Bogado anotaría en la portería de Diego Penny, aunque esta vez de penal. Se fueron expulsados en el segundo tiempo Jorge Cazulo y José Corcuera.

El elenco de Daniel Ahmed no levanta cabeza, y sigue de malas. Se encuentran en una posición incómoda y a pesar que hoy jugaron con casi todos sus titulares no pudieron con el elenco del colombiano Aristizabal.

Hubo un expulsado por equipo. El ímpetu de Jorge Cazulo lo traicionó y sobre los 81' vio la tarjeta roja por una entrada fuerte. Minutos más tarde José Corcuera también se fue a las duchas al ver la cartulina roja.

EL DATOSporting Cristal cierra el torneo Clausura jugando de local ante Los Caimanes en el Estadio Alberto Gallardo.

LAS RESERVAS

Sporting Cristal enfrenta hoy domingo (12:30 p.m.) al Unión Comercio en Moyobamba en el marco de la penúltima fecha del Torneo Apertura. Los rimenses seguirán apostando por juveniles mientras los selváticos por hacer respetar la casa.Apuestan a ganadores. Sin opciones de alcanzar el título del torneo, Cristal no pierde tiempo y mantiene su apuesta de darles minutos y buscar la consolidación de sus juveniles para que puedan ser reales aportes para el próximo Torneo Clausura.Luis Abram, de 18 años, seguirá en la zaga central al costado de Adán Balbín. Renzo Revoredo ocupará el lateral derecho ante la partida de Luis Advíncula mientras la gran apuesta de Daniel Ahmed sería Luiz "Beto" Da Silva, de 17 años, para que haga dupla ofensiva con Irven Ávila.Por su parte, el equipo de Walter Aristizábal buscará imponer condiciones de local y de paso sumar la mayor cantidad de puntos para aspirar a un cupo internacional a final de año.

Ambos equipos vienen de sendos empates en la pasada fecha. Unión Comercio rescató empate (2-2) ante Alianza Lima en Matute mientras Sporting Cristal igualó 1-1 ante Cienciano en el Cusco, por lo que, este domingo los dos apostarán por recuperar el sendero del triunfo en el Estadio IPD de Moyobamba.PROBABLES ALINEACIONES:Unión Comercio: Ruiz, Carranza, Moreno, Yglesias, Vásquez, Corcuera, Medina, Velarde, Trauco, Chávez y Bogado. DT: Walter Aristizábal.Sporting Cristal: Penny; Revoredo, Abram, Balbín, Cossio; Chávez, Aquino, Cazulo, Yotún; Da Silva y Ávila. DT: Daniel Ahmed.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY