0

Manchester United vs. Sunderland: "Diablos Rojos" empataron a uno en la Premier League [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No pasó nada. El equipo que dirige el holandés Louis Van Gaal no encuentra rumbo en las dos primeras fechas de la Premier League. El Manchester United consiguió un pobre empate a uno en la cancha del Sunderland, un equipo que pelea el descenso durante toda la temporada. Wayne Rooney, Juan Mata y Van Persie no pudieron darle el triunfo a los ´diablos rojos´.

Desde los primeros minutos, el equipo local trató de ganar el partido. O´Shea y Buckley intentaban adelantar pero la férrea defensa del Manchester United no daba espacios para su definición. El portero De Gea estaba atento. Por eso, a los 17 minutos del primer tiempo, el español Juan Mata decretó el primer gol del partido. Con el marcador en contra, el Sunderland volvió a la carga y Van Persie tuvo que cometer una falta.

Transcurridos 30 minutos de juego, el mediocampista Larsson cobró un tiro de esquina. El balón pasó por todos, pero Rodwell logró conectar y anotar el empate del partido. Todos en el Manchester United se miraban desconcertados. Antes de finalizar el primer tiempo, Van Gaal mandó al campo a Keane, en vez de Smalling.

En el complemento, Rodwell, volante del Sunderland quería volver a marcar en tienda del United. Pero De Gea, poco a poco se volvía la figura. A los 47´ se cobró una posición adelantada para Van Persie, los ´diablos rojos´ se quedaban con las ganas de anotar el segundo gol.

El ataque de los locales se centraba por las bandas, Antonio Valencia era superado por Bridcutt y Larsson era el encargado de cobrar lo tiros de esquina, que el Sunderland podía conseguir. En los últimos partidos, el Manchester United con Adnan Januzaj casi se convierten en los ganadores del partido, pero el Sunderland tenía defensas que daban la vida por cerrar el empate.

El árbitro del partido añadió 3 minutos más al partido.  

EL DATOEl Manchester United el puesto 13 con sólo un punto. Mientras el Sunderland está en el onceavo lugar con dos puntos.

LA PREVIA

Los dirigidos por el veterano técnico holandés Louis Van Gaal saldrán hoy por los tres puntos mañana (10:00 a.m. hora peruana) ante el Sunderland en un encuentro valido por la segunda fecha de la Premier League.

El Manchester United cayó en la primera jornada por 2-1 ante el Swansea City. Wayne Rooney fue el encargado de anotar el único gol de los "Diablos Rojos" en el cotejo. Además, no podrán contar con seis jugadores claves en el esquema de Van Gaal.

Por otro lado, el plantel de Gus Poyet no podrá contar con el delantero Emanuele Giaccherini.

EL DATO

Marouane Fellaini, Jesse Lingard, Ander Herrera, Anderson, Luke Shaw y Michael Carrick no serán incluidos en la lista de convocados.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sunderland: Mannone, Vergini, van Aanholt, Brown, O'Shea (c), Cattermole, Larsson, Rodwell, Buckley, Wickham, Fletcher.Manchester United: De Gea; Jones, Smalling, Blackett; Valencia, Cleverley, Fletcher, Mata, Young; Rooney, van Persie.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY