0

Defensa CIVIL

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La cosa es clara. A estas alturas del campeonato no hay margen de error que valga. Nada se puede perdonar. Por eso, “Chemo” estuvo ayer bastante incisivo en los trabajos matutinos en el Monumental.

Primero se enfocó en el trabajo con los laterales Néstor Duarte y Franco Otárola. Los exigió en la marca, en las subidas y en los centros.

Sin embargo, donde tuvo más “chamba” fue con los zagueros y los volantes de primera línea. Estamos hablando de Ángel Romero, Maelo Reátegui, Josimar Vargas y “Toñito” Gonzales.

Y es que Del Solar sabe muy bien que León de Huánuco, el rival de mañana, no será una perita en dulce y tratará de hacer daño por el medio, adueñándose del balón.

Por eso, instó a los mencionados jugadores a mantener el equilibro en el partido. A no dejarse arrastrar en lo que pretendan los huanuqueños.

Por otro lado, el gerente Jorge Vidal destacó ayer que la “U” está a un paso del título gracias a “Chemo”. “Cuando le propusimos ser el técnico dijo que por Universitario daba la vida y automáticamente se puso el buzo. Está haciendo un gran trabajo”, reveló el directivo. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY