0

César Vallejo: Andy Pando confía en avanzar en la Copa Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
César Vallejo: Los goles de Andy Pando fruto de perseverancia.
César Vallejo: Los goles de Andy Pando fruto de perseverancia.

Después de toda tormenta llega la calma, así se podría resumir lo que ha vivido Andy Pando quien la noche del jueves marcó los dos goles que ponen a soñar a César Vallejo en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Hugo Rodríguez

“Hicimos un buen partido, es complicado jugar acá, lo importante que se hicieron bien las cosas. Después de muchos problemas y una lesión vuelvo y con fuerza. Gracias a Dios, al Señor de Huanca y mi familia que siempre están conmigo”, señaló Pando a Líbero desde Colombia.

Era la tercera vez que los poetas jugaban una Sudamericana y no quieren quedarse en el camino por eso el técnico Franco Navarro junto a sus pupilos estudiaron bien al rival.

“En la semana vimos vídeos del millonarios, sus fortalezas y debilidades así le salimos a presionar y ganamos. Aprovechamos el error del rival. Este es el primer paso, aún faltan 90 minutos por jugarse”, indicó el popular ‘Oso’.

Pando aprovechó la primera cuando el portero Luis Delgado pensó que podía frenar el balón, pero calculó mal y dio un rebote muy alto, que, rápido de reflejos, Andy Pando, aprovechó y colocó el primer gol para César Vallejo. Luego marcaría de cabeza.

“Estos goles van siempre para mi hijo Fabio la razón de mi vida. También quiero felicitar a mis compañeros que jugaron perfecto, aguantamos atrás y metí las pocas que tuve”, finalizó el delantero poeta.

EL DATOLos goles que anotó Andy Pando a Millonarios fueron los primeros del delantero en competencias internacionales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY