0

Sporting Cristal: Sergio Blanco arribó a Lima para convertirse en jugador 'celeste'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como lo había anunciado hace unos días LÍBERO, el delantero uruguayo Sergio Blanco llegó esta mañana a Lima para convertirse en el nuevo jugador de Sporting Cristal para jugar todo el Torneo Clausura.

“Todos conocemos a Sporting Cristal porque es un gran equipo. Yo jugué con el 'Piqui' Cazulo en Nacional. Es un gran jugador y persona. Estoy muy al tanto del club y la posición que hoy ocupa en el torneo”, dijo Blanco a su llegada.

El atacante charrúa viene a ocupar el puesto que deja el argentino Leandro Leguizamón, quien no seguirá con los rimenses para el Clausura.

“Sé que en los últimos partidos no han logrado buenos resultados pero son momentos que se pueden revertir. Todavía no he hablado con Daniel Ahmed sobre el estilo de juego del equipo", añadió.

EL DATOSergio Blanco viene de anotar 18 goles en Montevideo Wanderers de su país.

Sergio Rubén Blanco es el nuevo ´9´ rimense y llega próxima semana a firmar contrato

Tal como lo adelantamos en nuestra edición de ayer, se confirmó la llegada del “9” uruguayo Sergio Blanco a Sporting Cristal. LÍBERO se enteró que “Chapa” llega como jugador libre, pues conversó ayer con los directivos del Wanderers para rescindir su contrato.El delantero es querido en el club “Bohemio” y a pesar de sus 32 años, tiene carta libre para regresar cuando desee. Sergio Blanco ha pedido al técnico Alfredo Arias  jugar este domingo el clásico ante River Plate de Uruguay, antes de viajar a Lima y despedirse a lo grande.“Me seduce jugar en Perú y más aún por un club grande como Cristal que participa siempre en la Copa. Es un reto importante y el objetivo es aportar con goles. Me gusta ganar y con Cristal dejaré huella. Voy para pelear el título”, dijo Blanco a LÍBERO.“Tengo experiencia en el extranjero y no me costará adaptarme. Soy un delantero con gol y aguerrido. Conozco a Cazulo, es gran jugador y habrá tiempo para conversar”, agregó.

Blanco llega el martes para firmar por todo el torneo Clausura. Gonzalo Madrid, empresario y socio de Paco Casal, se reunirá con los rimenses para cerrar su fichaje. Después de esto, el uruguayo se pondrá bajo las órdenes de Daniel Ahmed. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY