0

Claudio Pizarro respondió con meme reto lanzado por Sergio “Checho” Ibarra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Le tiró arroz. El delantero del Bayern de Múnich, Claudio Pizarro, declinó a través de un mensaje el reto del Ice Bucket Challenge propuesto por el goleador histórico del fútbol peruano Sergio Ibarra.

Claudio Pizarro rechazó con un meme publicado en su cuenta de Twitter en el que hace ilusión al Ice Bucket Challenge, un desafío que se está haciendo mundialmente conocida por bañarse con un balde de agua helada como parte de una campaña benéfica.

El meme publicado por Pizarro tenía este mensaje: "Déjame entender bien. ¿Desperdicias agua limpia como desafío, con el fin de evitar hacer crecer el monto de dinero para el acto benéfico?".

Con lo publicado, el delantero nacional da a entender que no está de acuerdo con las formas de esta campaña mundial. El método de la campaña dice que si te lanzas un balde de agua helada donas 10 dólares. En caso de no hacerlo, la donación equivale a 100 dólares.

EL DATO:

Sergio Ibarra cumplió el martes con el reto y desafió a Claudio Pizarro, Mauricio y Carlos Lobatón, solo este último cumplió con el desafío de bañarse con un balde de agua helada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY