0

Stjarnan vs. Inter de Milán: “Nerazzurri” vencieron 3-0 por la etapa previa de la Europa League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Inter de Milán dio un gran paso para clasificarse a la etapa de grupos de la Europa League. Los italianos vencieron en su visita a Islandia 3-0 al Stjarnan con goles de Icardi, Dodo y D’ Ambrosio, ahora solo esperarán la vuelta la próxima semana para consolidar su estancia al torneo europeo.Una primera etapa que parecía iba estar llena de goles se vio opacada por una efectividad de temer que presentaban los milanistas. Las opciones de abrir el marcador  eran constantes con M’Vila y Hernanes que disparaban desviado desperdiciando oportunidades.Recién a los 41 minutos, el argentino Mauro Icardi inauguró el marcador. El delantero aprovechó un mal rechazo del defensor local y con un remate de derecha puso el primero para enviar a su equipo con tranquilidad al término del primer tiempo.En la segunda etapa los “Nerazzurri” hallaron rápidamente el segundo por intermedio de Dodó, el central brasilero apareció como un fantasma en el área rival y extendió el marcador para un Inter que era completamente superior y no quería desestimar la oportunidad que alcanzar su premio consuelo en casa y sellar la clasificación.Con esta victoria de 2-0 del Inter  ante el Stjarnan hasta cayendo 1-0 los italianos se instalarán en la fase grupos de la Europa League.EL DATOEl encuentro de vuelta se jugará a las 13:45 el jueves 28 de agosto.

PREVIA

El cuadro que dirige Walter Mazzarri, Inter de Milán, tiene una dura tarea estar tarde cuando visiten en Islandia al Stjarnan por la fase previa de la Europa League. En tienda "Nerazzurra”, más se habla de los fichajes que del encuentro internacional donde enfrentaran prácticamente a un equipo desconocido.

La delantera sufrirá una ausencia. El argentino Rodrigo Palacio no viajó por una lesión que arrastra del Mundial. Kuzmanovic ocupará su lugar. Otro jugador que se quedó en Italia es el japonés Yuto Nagatomo por una fatiga muscular.

Por el lado del  Stjarnan, no hay mucho que decir. La única razón por la que dio hablar en el futbol –por ahora – es por sus peculiares celebraciones como el pescador, la explosión humana y la bicicleta.

EL DATO

Inter de Milán llega sin ritmo a este encuentro internacional ya que aún no comienza la Serie A la cual se inicia recién a fin de mes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY