0

Universitario: Édison Flores afirmó que les espera dos duras finales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los hinchas no pierden la sonrisa. La semana será especial para ellos y el responsable es Édison Flores, autor de un golazo en Trujillo luego de una corrida impulsada por “la mitad más uno”, como reza el dicho.

La algarabía contagió a “Orejas”, cuya ilusión por alcanzar el título del Torneo Apertura creció como la espuma tras salir victorioso en el norte del país.

“Este triunfo es valioso y nos ayuda a mantenernos arriba. Seguimos en carrera, con dos finales que nos esperan. Vamos a luchar por el objetivo”, apuntó el volante de 20 años, mientras recibía el cariño del hincha.

La “U” nunca bajó los brazos en el Mansiche, una virtud que los diferencia del resto. Flores, de buen paso por Europa, destacó la entrega de sus compañeros frente a los poetas.

“Tenemos mucha garra y por eso vamos a dejar todo para lograr el bicampeonato. Queremos la estrella 27 y estoy seguro de que todo el pueblo crema festejará”, agregó.

Frente a la Vallejo, “Orejas” anotó su segundo gol desde su retorno a Ate, al equipo de sus amores, con el que buscará conseguir su primer título. Un reto que espera cumplir.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY