0

Sport Huancayo vs. Los Caimanes: El 'Rojo Matador' goleó 5-1 a norteños [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

SPORT HUANCAYO VIENE HUMILÓ 5-1 A LOS CAIMANES EN LA 'INCONTRASTABLE'.

En menos de cinco minutos, Sport Huancayo se puso en ventaja muy temprano con goles de Angelo Cruzado y Manuel Contreras. Al parecer Los Caimanes enrtaron dormidos al terreno de juego, pues hasta ahora no reacciones de los dos goles recibidos.

A los 32' Enrique Narvay de tiro de penal puso el sello a la goleada. Los huancaínos golean sin atenuantes a un modesto cuadro de Los Caimanes.

Recién comenzado el segundo tiempo, nuevamente Cruzado se encontraría un balón suelto y definió sin marca alguna para poner el cuarto tanto. Minutos más tarde Kleyr Vieira puso el 5-0 que sentenciaría la abultada victoria del cuadro dueño de casa.

El gol del honor para la visita lo puso Roberto Jiménez, a través del tiro de los doce pasos.

LAS RESERVAS

PREVIA

Sport huancayo recibe hoy a Los Caimanes en la “Incontrastable” (11:00 a.m.), en duelo de coleros. Ambos equipos están urgidos de triunfos para mejorar en el acumulado.

El panorama es alentador para el “Rojo Matador”, que mantiene una racha positiva de dos triunfos consecutivos, el último ante Cristal en Lima.

Sin embargo, la ausencia del suspendido Víctor Rossel se sentiría en el ataque local, pero el brasileño Kleyr Vieira lo suplirá en la ofensiva.

Por su parte, los norteños llegarán con la obligación de sumar una victoria tras dos fechas. En su último partido igualaron sin goles ante Alianzaen Chiclayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY