0

Copa Perú: madre de futbolista fungió de kinesióloga en Huancavelica [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Insólito. En un partido de Copa Perú, una madre de un futbolista local debió hacer de kinesióloga al curar a su hijo con hierbas medicinales ante la falta de ambulancia, cuerpo médico y hasta camillas.

La Copa Perú siempre tiene esas cosas. Si la semana pasada un grupo de vacas fueron protagonistas la interrumpir un partido, hoy se vio el caso de un amor de una madre ante la informalidad del fútbol peruano.

En Huancavelica, Unión Deportivo Ascención y Sport Junín de Ccasapata disputaban un partido por la Etapa Provincial de la Copa Perú cuando a los 53 minutos de juego el lateral del cuadro visitante Paulo Condori sufrió una fuerte lesión en su tobillo derecho.

Ante su lesión, lo normal hubiera sido que el jugador fuera retirado del campo de juego en una camilla pero ante la falta de esta, un cuerpo médico o alguna ambulancia pero el jugador debió pasar lo nunca antes visto: ser atendido por su propia madre.

Según el portal huancavelicano Sachita, la madre de Condori no dudó en auxiliar su propio hijo al escuchar sus gritos de dolor. Cuando le tuvo al frente, la señora sacó de su ropa una hierba conocida como maychi, frotó hasta crear una especie de crema y la puso sobre el tobillo de su vástago. La madre de familia aseguró que Condori presentaba una fisura ósea.

EL DATO:

La ambulancia llegó al estadio huancavelicano 40 minutos después de la lesión sufrida por Paulo Condori.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY