0

Descentralizado: Entérate cómo va la tabla del Torneo Apertura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras la derrota 1-0 de Melgar ante San Simón,  Universitario de Deportes y Juan Aurich son los grandes ganadores de la fecha al ganar sus respectivos partidos y coliderar con 24 puntos el Torneo Apertura.

Todo apunta que será una pelea de a dos. Universitario de Deportes y Juan Aurich se perfilan como los dos grandes protagonistas de la recta final del Apertura. La caída del ex líder Melgar deja a los dos como los más serios aspirantes del torneo y en la última fecha chocan entre sí, por lo que, el campeón podría decidirse en Chiclayo.

La ‘U’ sacó un triunfazo en Trujillo al derrotar 2-1 a la César Vallejo y dejarle con pocas opciones de soñar con el título del Apertura. Cris Martínez y Edison Flores fueron los goleadores cremas mientras Daniel Chávez hizo el descuento ‘poeta’.

Juan Aurich derrotó con categoría 4-1 al Inti Gas y alcanzó la punta del torneo. Germán Pacheco se despachó con un hat-trick y el otro gol lo anotó Hernán Rengifo, Daniel Aliaga marcó el de honor.

San Martín ganó 2-0 al Real Garcilaso con dos goles del uruguayo Santiago Silva y se sumó a la pelea por el título. San Simón dio el golpe de la fecha al derrotar 1-0 al Melgar con anotación de Jean Franco Rodríguez y lo bajó de la cima del torneo.

Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizaron partidos sin mucha trascendencia y ninguno pudo ganar. Con juveniles, el equipo de Ahmed rescató un empate 1-1 ante Cienciano en el Cusco mientras los victorianos no pudieron ganarle (2-2) al Unión Comercio en Matute.

En el choque de coleros, Sport Huancayo goleó 5-1 a Los Caimanes.

El partido pendiente de la fecha se disputará el próximo 3 de setiembre entre León de Huánuco y UTC, pospuesto por la participación cajamarquina en la Copa Sudamericana.

                

FUENTE: ADFP

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY