0

Juan Aurich vs. Inti Gas: Germán Pacheco marcó su triplete para el 4-1 sobre los "gasíferos" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La punta de pinta de rojo. El Juan Aurich desplazó al segundo lugar a Universitario, y por diferencia  de goles es líder del torneo Apertura tras golear por 4-1 al Inti Gas, equipo que aún tiene la ilusión de logra el título  pese a perder.

Los norteños se pusieron arriba antes del minuto de juego tras un gol de Germán Pacheco que marcó en dos ocasiones. El “Charapa” alargó el score con un buen remate desde fuera del área que sorprendió al golero Villasanti.

Todo comenzó cuando el Juan Aurich sorprendió al cuadro gasífero a los 56’’, es decir, ante del minuto de juego. Un pelotazo largo del zaguero Christian Ramos, y una infantil búsqueda del balón por dos defensas ayacuchanos, permitió al atacante Germán Pacheco pararla y fusilar al golero Mario Villasanti.

Tras el gol, el “Ciclón” domino el partido bajo la presión de ganar para alcanzar el liderato junto a Universitario (24 ptos). Los ataques por las bandas fueron constantes de los norteños que tenían la rapidez Céspedes y Cuba. Sin embargo, la experiencia de Prado por la derecha, diluían las pretensiones de ingresar nuevamente al arco de Villasanti.

Los ayacuchanos no lograron controlar el partido llegando el segundo gol a los 18’. Un buen pase dentro el área visitante, encontró a Pacheco para que llegue y defina ante la salida del golero. 2-0 y doblete del argentino.

Inti Gas no lograba salir con claridad y ante la pasividad en la marca en la volante, permitió que Hernán Rengifo (24’) desde fuera del área marque el tercer gol del partido ante la vista del portero ayacuchano.

Para el complemento, estar en constante ataque generó desatenciones en defensa para los norteños. A los 54’ Dani Aliaga pudo descontar tras una mala salida en defensa del Ciclón.

El descuento no trajo complicaciones en el dominio del Ciclón que siguió con su ataque en busca del cuarto gol. Los dos goles de diferencia le permitían al equipo de Roberto Mosquera arriesgar un poco en busca de ampliar el marcador.

A los 72’, el peso ofensivo del Ciclón cedió ante los ayacuchanos. Una falta cerca del área hizo que  Germán Pacheco anotará  de tiro libre el cuarto y el tercero en su cuenta personal. Justo marcador con un Aurich que se adueña de la punta del Apertura.

PREVIO

Juan Aurich buscará hoy sacar de carrera a Inti Gas en la lucha por el título del Apertura. Ambos equipos marchan con el mismo puntaje (21), pero el ‘Ciclón’ de local se hace respetar. Sin embargo, los ayacuchanos esperan dar la sorpresa en el gramado sintético del Elías Aguirre.El DT Roberto Mosquera confirmó al once que volverá Junior Viza, Germán Pacheco y Óscar Vílchez. Mientras en la visita, el profesor Carlos Leeb no podrá contar con Raúl Penalillo y Fernando Oliveira, por expulsión.

POSIBLES FORMACIONES

JUAN AURICH: Goyoneche; Céspedes, Balbuena, Ramos, Estrada, Cuba; Rojas, Viza, O. Vílchez, Pacheco, Rengifo

DT: R. Mosquera

INTI GAS: Villasanti; Prado, Honores, Benincasa, Reyes, Colán, Camarino, Joya, Juárez: Ramos, Orejuela

DT: C. Leeb

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY