0

Alianza Lima: Manuel Heredia recibe apoyo de la institución tras lesión a su rodilla izquierda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El club Alianza Lima es una familia, por eso nunca se abandonará a los jugadores que atraviesen problemas físicos como el portero Manuel Heredia, quien fue operado en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y no podrá jugar lo que resta del año. Sin embargo, la Administración mostró su respaldo al portero durante su proceso de recuperación.

El portero siempre tuvo buenas actuaciones con la camiseta de Alianza Lima. Para todos los hinchas aliancistas no se olvida el partido contra la Universidad San Martín, que marcó la final del Torneo del Inca. El encuentro terminó empate en tiempo suplementario y se tuvieron que patear penales, donde el portero Manuel Heredia se lució.

Y “Gaby” la hará linda en la Copa

La emoción se apodera del uruguayo Gabriel Costa, quien debutará en un torneo internacional disputando la Copa Sudamericana con los colores azul y blanco. El volante trabajará en la creación la próxima semana ante Barcelona de Ecuador, en su estreno en partidos continentales. El “charrúa” jugó por Rentistas y Bella Vista de su país, y espera lucirse para, quizá emigrar a un fútbol competitivo.

EL DATOPor la fecha 13 del Apertura, Alianza Lima enfrentará a Unión Comercio en Matute. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY