0

San Martin vs. Real Garcilaso: Con dos golazos de Santiago Silva, 'Santos' se meten a pelea por Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con dos goles del delantero uruguayo Santiago Silva, la San Martín derrotó 2-0 al Real Garcilaso en el Miguel Grau del Callao y se puso a tres puntos del líder Melgar.No estarán Luis Perea, Josepmir Ballón, Carlos Ascues y Benjamín Ubierna pero está la categoría de Johnnier Montaño y Santiago Silva. Justamente el uruguayo, a falta del goleador colombiano Perea, se ha vuelto determinante en la San Martín. Si la fecha pasado se despachó con un hat-trick en la victoria 4-2 ante Inti Gas, hoy anotó los dos goles de la victoria santa ante Real Garcilaso que permite soñar a los 'albos' de sumarse a la pelea del Torneo Apertura.Parecía que la San Martín iba a acusar las cuatro bajas importantes ante el Real Garcilaso pero los hombres escogidos por Julio César Uribe para reemplazar a los ausentes se portaron a la altura y fueron importantes en la superioridad santa ante el equipo de Fredy García.A los 20' Santiago Silva definió con mucha clase y frialdad dentro del área tras una buena jugada previa entre Montaño y Fernández. El 'Santi' volvería hacerse presente en el marcador a los 35' cuando culminó con una volea una buena jugada preparada por el equipo de Uribe.En el complemento, la 'Máquina Celeste' intentó darle vuelta al marcador con los cambios realizados por Fredy García pero el equipo de Santa Anita se mostró aplicado en la marca y aprovechando sus letales contragolpes para aumentar la cuenta.No obstante, el marcador no se movió más y la San Martín hizo respetar la casa ante Real Garcilaso con doblete de Santiago Silva, que lleva 7 goles en tres partidos y alcanzó a Raúl Ruidíaz en la tabla de goleadores con 10 anotaciones.A falta de dos fechas, San Martín sueña con el título a falta de dos jornadas para el término del Apertura. Hoy está a tres del líder Melgar y se permite soñar con el campeonato.

ALINEACIONES:

San Martín: Gallese; Corzo, Molina, Álvarez, Fernández; Montaño, Garcés, Vásquez, Hinostroza; Ugarriza y Silva. DT: Julio César Uribe.

Real Garcilaso: Carranza; Herrera, Lojas, Maulella, Ángeles; Coavoy, Lojas, Holgado, Flores; Ramúa y Rodríguez. DT: Fredy García.

PREVIA

Los boxeadores solo se encuentran en el ring, lejos de un campo de fútbol, y en San Martín entendieron la lección tras las cuatro bajas que sufrirá para esta jornada, donde recibe a Real Garcilaso en el estadio Miguel Grau del Callao (3:00 p.m.). Luego de una semana agitada, llena de expulsiones, golpes y agresiones verbales, Benjamín Ubierna, Carlos Ascues, Josepmir Ballón y el colombiano Luis Perea verán el partido contra la “Máquina Celeste”, desde la tribuna.Los santos que salgan al ruedo no encontrarán al “Diamante” en el banco, sancionado por su vocabulario grosero en Ayacucho, y tomará la posta su asistente Leonardo Morales. Los albos se encuentran sumergidos en un mar de problemas por sus impulsos.Sin embargo, no todo es tristeza ni desazón por las ausencias, porque el colombiano Jhonnier Montaño puede ser el jugador distinto como lo hizo en Ayacucho ante Inti Gas, donde fue clave para ganar 4-2 y creer en que el milagro del título puede darse.Enfrente, el equipo de “Petróleo” solo tiene la necesidad de cerrar la campaña de manera decorosa, lejos quedó aquel equipo que ganaba partidos increíbles, por eso igualó 2-2 ante Aurich en el Cusco y se despidió del título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY