0

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz quiere ganarle a César Vallejo y ser líder del Apertura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En los pies de Raúl Ruidíaz descansa la ilusión de los hinchas merengues por alcanzar el título del Apertura. Aquellos que dejan la garganta en la tribuna, saltan los 90 minutos, se aferran, como a una religión, por sonreír al final del torneo gracias a la “Pulga”.

El menudo delantero es el máximo artillero con 10 goles. El miércoles ante San Simón acabó con 55’ de angustia tras vencer el arco moqueguano para explotar el estadio. Se desprendió de la camiseta para inmortalizar a su pequeño Alessandro, cuyo nombre lleva tatuado en el pecho.

“No importa ganar por mucho o poco, sino sumar de a tres y gracias al esfuerzo de todos logramos un triunfo vital”, indicó el goleador en medio de la algarabía por el triunfo.

Además, la “Pulga” agradeció el cariño incondicional del hincha, tanto en los momentos complicados como cuando pelea el título.

“Gracias a todo por su apoyo partido a partido. Sé que unidos lograremos nuestro objetivo. Juntos por la 27”, agregó el atacante merengue agradeciendo a su parcialidad. Mañana los cremas visitarán a Vallejo buscando subir un peldaño más en la búsqueda del objetivo. Si bien jugar en Trujillo es complicado, Ruidíaz no le corre al reto y espera con ansias el cotejo.

“Es otra final que disputamos. Trabajaremos para conseguir el triunfo y seguir peleando por el título”, sentenció Raúl, que jugó los últimos dos partidos infiltrado por un esguince de rodilla derecha. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY