0

Selección Peruana: Jugadores de Universitario, Juan Aurich y Melgar no fueron tomados en cuenta para amistosos ante Irak y Qatar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pablo Bengoechea, seleccionador de Perú ,  dio la lista de jugadores del torneo local para enfrentar en Doha los encuentros amistosos ante Irak y Qatar este 5 y 9 de septiembre.

La novedad fue la exclusión de los jugadores de Universitario de Deportes, Juan Aurich y FBC Melgar, equipos que vienen luchando por el título Apertura del campeonato peruano. 

Dejarán el nombre del Perú en alto. El técnico de Selección Peruana, Pablo Bengoechea, dio a conocer la lista de convocados para los amistosos internacionales ante Irak en Dubái y Qatar en Doha, los próximos 5 y 9 de setiembre.

La gira asiática puede marcar el segundo triunfo en la era de Pablo Bengoechea. El estratega uruguayo quiere ganar a Irak y Qatar en la gira del próximo mes para alistar el equipo que disputará la próxima Copa América Chile 2015.

Sin Claudio Pizarro, Juan Vargas y Jefferson Farfán, Paolo Guerrero será el principal abanderado de la ‘Blanquirroja’. Estos partidos marcarán el regreso del ‘Depredador’ a la Selección tras sus ausencias por lesión desde las pasadas Eliminatorias a Brasil 2014. Carlos Zambrano y Rinaldo Cruzado serán la otra cuota de experiencia del equipo de Pablo Bengoechea.

Cristian Benavente y Jean Deza son los jóvenes que lideran la convocatoria de Bengoechea. Los jugadores del Real Madrid Castilla y Montpellier no han defraudo en sus partidos en la 'bicolor' y buscarán consolidarse en la selección en estos amistosos. La sorpresa la da el joven futbolista del Twente, Renato Tapia, quien recientemente debutó en la liga holandesa y se ha ganado un lugar en la convocatoria de Pablo Bengoechea. Yordy Reyna es la gran ausencia de la convocatoria, posiblemente debido a su adaptación a su nuevo club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY