0

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo: Víctor Rossel hizo gesto soez a los hinchas y terminó expulsado del partido [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por faltoso. El delantero Víctor Rossel acababa de marcar el gol del triunfo ante el Sporting Cristal, David se tumbaba a Goliat en un partido en el que los locales debían imponerse ante el Sport Huancayo, pero no fue así. El equipo del profe Messina aprovechó el trabajo hecho durante la semana y lograron un buen resultado, que los aleja del descenso.

Corrían los noventa minutos y Víctor Rossel estaba inspirado. Además recibía el apoyo del equipo, que se estaba rajando en el gramado del Alberto Gallardo, la defensa rimense muy adelantada, el técnico Daniel Ahmed renegaba y la hinchada celeste estaba peor. Después de voltear el partido, Rossel es cambiado.

Camina lento para efectuar la acción y, por los insultos de los hinchas reacciona de mala manera hace un gesto que no agradó nada a los jugadores ni hinchas. Acto seguido, el delantero se agarró los genitales, indicando a los hinchas, que a su equipo le falta eso para salir campeón. Esto hecho enfureció a los seguidores del cuadro cervecero y a los integrantes de dicha escuadra. 

Víctor Rossel ya había salido del terreno de juego y el portero celeste Diego Penny quiso hacer justicia con sus manos y encaró al jugador rival lo que generó un connato de bronca, que terminó con el partido.

EL DATO

Sporting Cristal cayó 2-1 ante Sport Huancato en el Estadio Alberto Gallardo. Mira los goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY