0

Real Garcilaso vs. Juan Aurich: 'Ciclón' igualó 2-2 ante 'Máquina Celeste' y no renuncia al título [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Garcilaso vs. Juan Aurich: 'Máquina Celeste' no quiere ceder puntos en casa ante 'Ciclón'

El Juan Aurich rescató valioso empate 2-2 ante el Real Garcilaso en Cusco y no renuncia a su lucha por el título. El equipo de Roberto Mosquera está a dos puntos del líder Melgar.

Juan Aurich sí estuvo a la altura. Pese a ir perdiendo 2-0 al término del primer tiempo con doblete de Ramón Rodríguez, Roberto Mosquera replanteó su alineación y el cambio de actitud y jugadores trajo buenos resultados: empataron con goles de Germán Pacheco y Edgard Balbuena, y quedaron a dos puntos del nuevo líder del torneo, FBC Melgar.Pero el inicio del partido se pintó distinto para el Juan Aurich. Real Garcilaso fue una máquina desde el pitazo inicial y aprovechó las falencias defensivas del 'Ciclón' para abrir la cuenta con gol de Ramón Rodríguez. El 'Ratón' aprovechó un remate mordido pero con destino de arco de Herrera para anotar el 1-0. Rodríguez volvió a aparecer a los 34' para marcar de tiro libre con complicidad de la barrera y Goyoneche.En el complemento, Roberto Mosquera replanteó y dio ingresos a Óscar Vílchez y Germán Pacheco. Justamente el argentino se encargó de descontar con un golazo al sacarse de encima a dos rivales y definir con clase ante la salida del 'Pipa' Carranza.A falta de poco para el final, Hernán Rengifo fabricó un penal y Edgard Balbuena se encargó de darle el empate al 'Ciclón', que sacó un resultadazo en Cusco y no se baja de la pelea por el título del Apertura.

ALINEACIONES:

Real Garcilaso: Carranza; Herrera, Lojas, Huerta, Maulella, Ángeles; Flores, Ortiz, Santillán; Rodríguez, Ferreira. DT: Fredy García.

Juan Aurich: Goyoneche; Cummings, Ramos, Balbuena; Estrada, Rojas, Carranza, Céspedes; Mariño; Cuba y Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

PREVIA

Real Garcilaso quiere frenar al Juan Aurich para seguir soñando con la gloria en el torneo Apertura. Por eso buscará los tres puntos en casa frente a un rival que tratará de sorprender.El último triunfo cusqueño frente al líder Inti Gas, le devolvió la ilusión, por lo que necesita mantenerse por esa línea ante el corajudo “Ciclón”, que también hizo lo propio para derrotar a Melgar en Chiclayo.Para este cotejo el técnico Freddy García pondrá su mejor once y aprovechará la altura para ganar. Mientras Roberto Mosquera, va por el golpe. “Hemos trabajado para ganar en el Cusco”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY