0

Melgar vs César Vallejo: Con dos goles de Bernardo Cuesta, characatos ganaron 2-1 a poetas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El encuentro comenzó con un mejor ataque ofensivo de la Cesar Vallejo. Chiroque por la banda izquierda y Andy Pando por el centro, ejercían peligro sobre el arco de Leao Butrón. Melgar ante la presión poeta apeló al contragolpe para generar zozobra en el área custodiada por el portero Salomón Libman.

En uno de esos ataques, Johan Vásquez tuvo  la oportunidad de  abrir el marcador con un fuerte cabezazo que para mala suerte del cuadro arequipeño, paso cerca del travesaño norteño.

A los 24’, un pelotazo arequipeño encontró mal parada a la defensa poeta, siendo aprovechado por Bernardo Cuesta que solo frente a Libman, define sin problemas para el cuadro domino.

Pese al gol a favor, los pupilos de Juan Máximo Reynoso, no lograron tomar el control de partido. Vallejo insistía  con la pelota parada desde esquina. Tras una serie de corners, llegó el empate (45’) a través del zaguero Luis Cardoza, que aprovecho una mal despeje de la defensa local, para tirarse y con el pie vencer el arco de Leao Butrón.

Para la segunda mitad, Melgar comenzó a generar buenos ataques con sus laterales como Minzun Quina que habilitó a poco de reiniciado el partido, a Bernardo Cuesta quien al tratar de sacarse de encima al golero Libman, termino con embolsar el balón.

El “domino” tuvo las mejores ocasiones de gol pero fueron evitadas por el golero Salomón Libman.  Ante la poca oportunidad de gol, el DT poeta, Franco Navarro, hizo ingresar a Luis Tejada ante el pobre poder ofensivo que tuvo Andy Pando. Empero, el panameño no tuvo claras oportunidades de gol para poder marcar la diferencia.

Para los minutos finales, el arco de Butrón sufrió complicaciones. Uno de los causantes era Luis Cardoza, zaguero poeta que tuvo en su cabeza, la oportunidad de marcar el segundo del partido. Al final, el marcador se mantendría 1-1 y ambos sumaron 21 puntos en el torneo Apertura.

FORMACIONES

FBC Melgar:  Butrón, Rivas (Beltrán), Villamarín, Kontogiannis, N. Quina, Vásquez (Hohberg), Hernández, M. Quina, Torres (Soto), Alva, Cuesta.

DT: Juan Reynoso.César Vallejo: Libman, Requena, Cardoza, Muente, Rabanal, Morales, Quinteros (Serrano), Millán, Chiroque (Hinostroza), Chávez, Pando (Tejada).

DT: Franco Navarro.Árbitro: Roberto MauroEstadio: Monumental de la UNSA

RESERVA

Por el torneo de Promoción y Reserva, el cuadro de FBC Melgar logró imponerse de manera contundente a la Cesar Vallejo por 3-0

PREVIO

FBC  Melgar trata de dar caza al puntero del Apertura, Inti Gas, y para hacerlo necesita ganar hoy (11:00 a.m.) en Arequipa a la difícil U. César Vallejo.Igualados con 20 puntos, arequipeños y trujillanos protagonizarán uno de los mejores partidos de esta fecha. El resultado será determinante para el sueño que tienen ambos de lograr el campeonato.“Cachete” Zúñiga será baja en el cuadro dominó, mientras Andy Pando reaparece en el once trujillano haciendo dupla con Daniel Chávez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY