0

Universitario de Deportes: Jorge Bazán confirma su nuevo destino en su Twitter y pagina web [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por la mañana era noticia confirmada. Jorge Bazán está con un pie y medio en Universitario de Deportes. La dirigencia aún no lo confirmaba, pero en su cuenta oficial de Twitter y en su página web soltó y opinó sobre su nueva camiseta y lo que esto podría traerle por ser un exjugador de Alianza Lima.

En su portal web anunció lo siguiente: “Sé que mucha gente se sorprenderá, pero soy un profesional y acepté estar en Universitario por su propuesta seria, además de tener a un entrenador muy trabajador, una nueva administración seria y profesional. Solo espero ganarme la hinchada a punta de entrega y trabajo. Será difícil, pero espero que me entiendan que uno es leal con el equipo que lo apoya”, publicó Jorge Bazán en su web.

El jugador sabe del rechazo y la presión de la hinchada que se hará sentir para evitar el fichaje del exaliancista

Sobre su paso por La Victoria, Jorge Bazán expresó lo siguiente: “Alianza me dio la vida en el fútbol, crecí en Alianza, pero después no me quisieron. ¿Qué puedo hacer? ¿Quedarme cruzado de brazos? ¿vivir de recuerdos? Soy un profesional que tiene que jugar, me debo a mi familia y ya el romanticismo lo dejé hace años”, finalizó.

EL DATOJorge Bazán sólo suma 7 goles en Primera División. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY