0

Universitario: Cristofer Gonzales confesó que Pablo Bengoechea le enseñó a patear tiros libres

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El uruguayo Pablo Bengoechea, actual entrenador de la selección, era en su época de jugador un gran ejecutor de tiros libres. Hasta lo bautizaron como “El Profe” por la forma tan majestuosa con la que pegaba a la redonda en la pelota parada.

Y uno de sus alumnos más aplicados es Christofer Gonzales, que confesó que su golazo de tiro libre ante San Martín es gracias a las enseñanzas del uruguayo durante su estancia en la Videna.

“Me salió un golazo de tiro libre y todo es fruto de que cuando estuve con la selección me quedaba entrenando tiros libres con el profesor Bengoechea, que me enseñó a perfeccionar la forma de pegarle al balón. El profe es un experto en tiros libres, he visto sus videos cuando metía goles así en Peñarol y la selección uruguaya y trataré de seguir perfeccionando mi pegada”, dijo el volante crema.

Por otro lado, “Canchita” asegura que jugarán como una final el duelo de este miércoles ante San Simón en el Monumental para “chapar” la punta. “Hemos festejado la derrota del Inti Gas y ahora tenemos que vencer el miércoles al San Simón para llegar a la punta, ya que los rivales directos juegan entre sí. El título es posible y sudaremos sangre para lograrlo, si es posible”, prometió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY