0

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Walter Ibáñez indicó que 'casa se respetó' ante 'cheleros' [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima vs. Sporting Cristal: El 'colo' anotó el primer gol de la victoria.

Walter ibáñez es el capitán de Alianza Lima y dicha distinción le calza perfecto, pues, una vez más, cuando las papas queman, puso a prueba su experiencia y categoría para pegarle perfecto desde los doce pasos y convertir el gol que abrió el camino del triunfo sobre Sporting Cristal. ¡El “Colo” estuvo enorme!

Luego de que Costa hiciera el gasto generando el penal, no había mucho que pensar, Ibáñez se puso frente a la pelota y la mandó a guardar pese a la estirada de Penny. Matute explotó.

Uno siempre está preparado para cuando toque la oportunidad, aunque, lo más importante es que la casa se respetó”, manifestó Ibáñez, el zaguero extranjero más goleador en la historia de la institución.  

“Ojalá este triunfo sirva para salir adelante”, apuntó el “Colo” que con su tercer gol a la celeste acumuló 23 dianas en tres temporadas con la blanquiazul.

EL DATOWalter Ibáñez fue noticia durante la semana por su posible partida al exterior, situación que desestimó porque desea ayudar al equipo en salir campeón luego de ocho años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY