0

Torneo Apertura: Entérate cómo quedó la tabla de posiciones tras jugarse la undécima fecha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La onceava jornada del Torneo Apertura dejó como único puntero a Inti Gas con 21 puntos, que pese a perder se mantiene como único líder del torneo pero Juan Aurich, César Vallejo y Melgar son los escoltas con una unidad de distancia del cuadro de Ayacucho.

El líder Inti Gas no pudo en su visita al Real Garcilaso que le endosó una goleada contundente 3-0 en Cusco. Ramón Rodríguez (2) y Juan Diego Lojas fueron los goleadores de la ‘Máquina Celeste’, que empieza a acercarse a los primeros lugares de la tabla.

En el partido de la fecha, San Martín y Universitario de Deportes regalaron goles, emociones, expulsiones, polémica y un lesionado de gravedad. Los capitanes Josepmir Ballón y Antonio Gonzales se fueron temprano a las duchas. Santiago Silva y Perea adelantaron a la San Martín, Raúl Ruidíaz descontó con penal dudoso, Silva volvió a adelantar a su equipo pero la expulsión de Luis Perea alimentó las esperanzas estudiantiles que empataron en tiempo cumplido con goles de Christofer Gonzales y Ángel Romero.

En el clásico de la fecha, Alianza Lima le ganó 2-1 a Sporting Cristal en Matute, un triunfo que permite a los victorianos seguir luchando por terminar el torneo entre los seis primeros para aspirar al título a final de año. Walter Ibáñez adelantó, Luis Advíncula marcó en propia puerta y el mismo Advíncula descontó en el último suspiro. Cristal perdió oportunidad de acercarse a primeros puestos de la tabla.

El escolta Melgar perdió 3-1 en Chiclayo ante otro aspirante al título, Juan Aurich, que lo alcanzó en el segundo puesto de la tabla. César Vallejo hizo lo justo para derrotar a Unión Comercio y también le respira la nuca al líder Inti Gas.

En el partido que abrió la fecha, León de Huánuco derrotó por la mínima a Los Caimanes con el posiblemente gol de la fecha, una chalaca de Guillermo Tomasevich. Sport Huancayo volvió al triunfo al ganarle 3-1 a Cienciano mientras San Simón dejó la última casilla al derrotar 2-1 a UTC en Cajamarca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY