0

San Martín: Paolo Bustamante inició recuperación tras fuerte lesión ante Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Bustamante fue escogido en el once ideal del Torneo de Promoción y Reserva 2013.
Paolo Bustamante fue escogido en el once ideal del Torneo de Promoción y Reserva 2013.

Tras sufrir una fuerte lesión en el partido ante Universitario, el joven jugador de la San Martín, Paolo Bustamante, fue enyesado y alista su recuperación para volver a los terrenos de juego en los próximos meses.

Un nuevo comienzo. Paolo Bustamante no olvidará el empate 3-3 entre San Martín y Universitario en el Miguel Grau, su segundo partido en la profesional, partido en el que sufrió una fractura de tobillo que lo alejará de las canchas varios meses y le corta su progresión futbolística luego de ganarse de a pocos la confianza de Julio César Uribe.

Su club, la San Martín, le extendió a través de su cuenta de Facebook un mensaje de aliento a su canterano de 20 años, además de desearle una pronta recuperación a Bustamante, del cual se desconoce ciertamente los meses que estará fuera de los terrenos de juego.

El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres expresa su apoyo incondicional a Paolo Bustamante. Según el parte médico, el volante santo resultó con una luxo-fractura de tobillo, lesión que lo mantendrá fuera de competencia deportiva por un tiempo que determinará el cuerpo médico de acuerdo al proceso de recuperación que experimente el jugador”, detalló el comunicado del club santo.

La familia de la San Martín confía en la pronta recuperación de Paolo Bustamante, expresando su identificación, a fin de que vuelva pronto a las canchas para que siga contribuyendo con su talento y juventud al crecimiento de nuestra institución”, finalizó.

EL DATO:

Paolo Bustamante debutó en la cuarta fecha del Apertura en la victoria 4-2 de San Martín ante Sport Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY