0

Real Garcilaso vs. Inti Gas: 'Gasíferos' cayeron 3-0 ante 'máquina celeste' y peligra la punta [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Garcilaso vs. Inti Gas: El ratón' hizo dos goles para el triunfo de los 'celestes'
Real Garcilaso vs. Inti Gas: El ratón' hizo dos goles para el triunfo de los 'celestes'

En uno de los los partidos que cierra la fecha 11 del Torneo Apertura, Real Garcilaso se bajó al puntero del campeonato, Inti Gas, jugando de local en el estadio Garcilaso de La Vega. Los 'celestes' golearon por 3-0 y se quedaron con los tres puntos, que los ayuda a salir de la mala racha en la que se hallaban.

En las primeras acciones del partido, ninguno se insinuaba jugadas concretas que inquietara a sus arqueros. Pero a los 23' Ramón Rodríguez apareció por el centro de la zaga ayacuchana, y tras recibir un centro desde la derecha soprendió a Mario Villsanti que no pudo hacer nada.

Diez minutos después un centro, nuevamente desde la derecha, Joel Herrera lanzó un centro razante, para que otra vez, el 'ratón'  se saque al arquero paraguayo, y defina por encima de Arismendi, quien casi se gana la tarjeta roja por detener el balón con la mano.

Salvo algunas acciones que intentaba generar el cuadro visitante con Arroyabe y Amilton Prado, el arquero local, Diego Carranza, no tuvo mayor trabajo. El último tanto del partido lo marcaría Juan Diego Lojas, sentenciando así la goleada de los dirigidos por Freddy García.

EL DATO

Ramón Rodríguez con estos dos goles de hoy, tiene 5 goles en lo que va del Torneo Apertura.

LAS RESERVAS

La “Máquina  Celeste” buscará tumbarse hoy (11:15 a.m.) a Inti Gas, líder del Apertura, para escalar posiciones y terminar el campeonato en una mejor posición.Los dirigidos por Freddy García, a pesar de no pelear los primeros lugares, han mantenido una regularidad jugando en casa.  Por ello, ante el elenco “gasífero” esperan repetirlo.Del lado ayacuchano, la idea es una sola: ganar para seguir con el sueño del título. Además, la presencia de Jairzinho Gonzales, quien debutó a mitad de semana con la selección, ha sido una motivación extra para el plantel del DT Carlos Leeb.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY