0

Real Garcilaso: Tenchy Ugaz se convirtió en nuevo refuerzo de la "Máquina Celeste"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso continúa con su ida de seguir reforzándose para la segunda etapa del torneo y ocupando jugadores en cada línea. Los cusqueños ceró el acuerdo con Tenchy Ugaz para que ocupará la banda derecha.

Luego de tener mucha participación en la segunda división, el “Chino” decidió volver a lo grande a la profesional y defender la camiseta del sub campeón peruano, solo falta la firma para que el defensor sea un nuevo refuerzo considerando que antes ya llegó José Carlos Fernández.

Cabe señalar que Tenchy Ugaz rescindió contrato con el Carlos A. Mannucci. "A inicios de año dejé los beneficios que me ofreció Garcilaso por venir a Mannucci, pero ahora ellos me dan una nueva oportunidad. Me voy agradecido con el hincha, con la dirigencia y con el gerente que me dio todas las facilidad para rescindir" declaró el futbolista.

Con la llegada del “Chino” se va cumpliendo la idea del entrenador, Freddy García  de reforzarse con jugadores en todas las líneas para afrontar el campeonato clausura y esta vez no solo llegar a ser sub campeón sino obtener su primera estrella en su corta carrera futbolística.

EL DATOTenchy Ugaz salió campeón del fútbol peruano en el 2007 con camiseta de la San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY