0

San Martín vs.Universitario: Cremas empataron 3-3 ante los santos y siguen soñando con el título [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes logró sacar un buen punto en el empate de 3-3 ante la San Martín. Los cremas iban perdiendo pero se recuperaron y mantienen las opciones intactas para pelear el título Apertura. Este miércoles enfrentan al San Simón.

El equipo de Chemo Del Solar, tomó las riendas del partido. Desde el pitazo inicial, los santos se vieron dominados llegando antes del minuto de juego la primera oportunidad de gol para los cremas.

Raúl Ruidiaz entró al área y de un puntazo intento definir pero el golero Pedro Gallese con la mano izquierda saco el balón para el tiro de esquina. Era el primera pera la U.

A los 5’ se suscitó un conato de bronca tras una falta dura de defensor crema Néstor Duarte sobre lateral santo Carlos Fernández, terminando en una pelea entre Antonio Gonzáles y Jopsemir Ballón. Ambos se fueron a las duchas.

Pese al dominio crema, los santos de contra golpe mostraban su eficacia en definición mientras la U hacía todo lo contrario con una pobre defensa como Duarte y Schuller.

Corría el minuto 11’ cuando Luis Perea cedió un buen pase a las espaldas de la defensa crema, siendo aprovechado por Santiago Silva quien tras sacarse de encima al golero José Carvallo, definió de bolea el primero de la noche.  Golazo.

La U siguió mostrando un bue juego ofensivo pero en defensa daba demasiadas licencias. A los 17’, tras gambetear a Duarte y sacárselo de encima, el punta Santiago Silva quedó solo para rematar pero su disparo se fue encima. Era el segundo.

A los 32’  una vez más la efectividad santa se hizo presente. Un pelotazo de Jhonnier Montaño a las espaldas de la defensa crema, fue aprovechado por Luis Perea quien definió el segundo sin problema.

Sin embargo, el descuento no tardó en llegar para Universitario. Una escapada (34’) de Ruidiaz término en penal tras una falta de Anthony Molina. La “Pulga” cambió el penal por gol. Era el 2-1.

Antes de irse al descanso, se volvió a evidenciar que la U no  tiene defensa. Santiago Silva tras ganarle en velocidad a Vargas, definió con tranquilidad para el tercero de los santos.

A poco de iniciado el segundo tiempo, Luis Perea cometió una gran irresponsabilidad. En su afán de cubrir la pelota, le propinó un codazo a Josimar Vargas. El colocho se fue a las duchas.

Con un hombre más, la U se fue al ataque pudiendo encontrar el descuento a los 59’. “Canchita” ejecutó un tiro libre perfecto tras una falta sobre el mismo. Un golazo y el  sueño de empatar estaba cerca para los cremas.

Julio Cesar Uribe comenzó a mover su banca en busca de asegurar el triunfo. Sacó a Silva para darle pase a un defensa como Jerson Vásquez. Jhonnier Montaño tenía la tarea de aguantar la defensa crema en los minutos finales.

Sin embargo, las movidas de fichas no dieron resultado. Jugar con un hombre menos le paso factura a los santos. Ante la imposibilidad de ingresar al arco, Ángel Romero decidió disparar de lejos, yendo su disparo directo al palo derecho de Gallese. Fue un golazo.

PREVIO

Universitario de Deportes y San Martín protagonizarán el duelo más atractivo de la jornada sabatina del fútbol peruano. Ambos equipos se enfrentarán en el estadio Miguel Grau del Callao, en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura.

Los 'cremas' que están de fiesta, puesto que el jueves pasado celebraron sus 90 años de vida institucional, tratarán de continuar con los festejos por su aniversario ante los ‘santos’. Para ello, contaría nuevamente con Édison Flores como una de sus principales armas en el ataque.Flores se perdió los últimos encuentros del equipo crema debido a un desgarro en el muslo izquierdo.  Su buen manejo del balón y su fútbol explosivo fueron extrañados por sus compañeros.A esta buena noticia, sobre la probable reaparición de Flores, se suma la presencia confirmada de Raúl Ruidíaz y Christofer González, por lo que el entrenador podrá dormir más tranquilo.ALINEACIONES CONFIRMADAS:UNIVERSITARIO: José Carvallo,Néstor duarte,Werner Schuler, Ángel Romero, Franco Otárola, Josimar Vargas,Antonio Gonzales, Christofer Gonzales,Edison Flores, Cris Martinez y Raul Ruidíaz. DT: José Guillermo Del Solar.SAN MARTÍN: Pedro Gallese, Antony Molina, Aldo Corzo, Hernán hinostroza , Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Jhonnier Montaño, Carlos Fernández, Luis Álvarez, Luis Perea, Santiago Silva. DT: Julio César Uribe.EL DATO

El último partido que enfrentó Universitario fue ante la Fiorentina, en el marco de la Copa Euroamericana

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY