0

León de Huánuco vs. Los Caimanes: 'cremas' vencieron 1-0 a norteños en el Heraclio Tapia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el inicio de la fecha 11, León de Huánuco venció de local 1-0 a Los Caimanes y con este resultado, los 'cremas' esperan salir del fondo de la tabla en donde se encuentran, ahora suman 15 puntos. César Chacón debutó como técnico interino del cuadro huanuqueño.

Los locales debían de ganar para salir de la incómoda posición en la que se encontraban. En síntesis, los dirigidos por Chacón fueron más durante todo el encuentro. Diego Manicero fue el que más le trajo problemas al golero de los norteños.

El gol, fue de otro partido. Una chalaca de Guillermo Tomasevich sobre el final del primer tiempo venció la resistencia de Fenrando Martinuzzi, que nada pudo hacer.

Estos tres puntos sirven para el 'león', sobre todo por lo que vivió durante la semana con la salida del técnico Wilmar Valencia.

EL DATOLos Caimanes están en el puesto 14 con 7 unidades.

LAS RESERVAS

Empieza lo bueno. El torneo Apertura no para y desde las 13:15 pm. Se medirán en el Heraclio Tapia, el León de Huánuco contra Los Caimanes. Ambos equipos necesitan los puntos para salir, poco a poco de los últimos lugares de la tabla. Los cremas de la altura tendrán la baja de su técnico Wilmar Valencia.

El León de Huánuco viene de perder, de visita por 4-0 ante el Sporting Cristal. Esto, en la directiva mostró su malestar y, a pocas horas del partido por la 11 fecha del torneo Apertura decidieron echar a su técnico. Uno de los más afectados fue Damián Ísmodes, quien mediante su Facebook mostró su malestar. En la tabla, el León de Huánuco está en el puesto 12 con 12 unidades. Supera a Alianza Lima, que se quedó con 10.

Mientras el rival, Los Caimanes llega mejor. En la pasada fecha logró ganar por la mínima diferencia a la César Vallejo, en el clásico del norte. El equipo de Teddy Cardama necesita los puntos urgentes porque marca en el puesto 14 con sólo 7 puntos e iguala a San Simón y supera al colero Sport Huancayo con 4 puntos.

EL DATOEl árbitro del partido será Ramón Blanco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY