0

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Matute lucirá lleno, ya se vendieron más de 20 mil entradas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

MATUTE ARDERÁ. Importa poco si la blanquiazul atraviesa una crisis de resultados, el “Comando Sur” colmará las graderías del estadio Alejandro Villanueva y armará así la fiesta durante el choque ante Sporting Cristal. El aliento está garantizado por parte de la hinchada de Alianza Lima.

LÍBERO conoció, en forma exclusiva, que hasta el cierre de esa edición se vendieron cerca de 23 mil localidades. La consigna de la afición íntima es asumir fielmente su condición de local en La Victoria e intimidar a los celestes.

Del mismo modo, la euforia también se manifiesta a través de las redes sociales. Los cibernautas grones se engancharon con la campaña “antirracismo” del “Baile del Gorila” y pidieron a Walter Ibáñez festejar con su peculiar baile si vulnera la valla de Diego Penny.

A propósito del “Colo”, este se refirió a la importancia de imponerse en el duelo ante los bajopontinos. Los partidos de esta envergadura se disputan con los “dientes afiliados”.

“Este es un clásico y estamos enchufados en busca de la victoria y jugaremos con la pierna fuerte. Sabemos que Cristal atraviesa un buen momento, pero estaremos en Matute y solo vale sumar a de tres”, fue el mensaje del capitán íntimo. ¡Asu! 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY