0

Alianza Lima: Los cuatro uruguayos 'íntimos' irán desde el vamos ante Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Matute tienen claro que es momento de curar las heridas. Quizá no tanto para pensar en ese título que hoy está lejano, sino para volver a llenar de motivación a todo el plantel.

Y es que la idea es sumar la mayor cantidad de puntos en el Apertura, y llegar con todo a lo que será su participación en la Copa Sudamericana (21 de agosto), la cual comenzará en un par de semanas frente al Barcelona de Ecuador.

Por ello, el cotejo de este domingo frente a Sporting Cristal es vital. Ganarle no solo significaría guardar unidades en el bolsillo, sino elevar el ánimo en un cotejo que es lo más parecido a un clásico.

A partir de eso, Guillermo Sanguinetti habría decidido mandar a todo su ejército para dicha batalla. No esconderá nadita. Y su columna vertebral será charrúa.

Walter Ibáñez, Pablo Míguez, Gabriel Costa y Mauro Guevgeozián estarían desde el vamos. Cada vez que colocó a los cuatro, los blanquiazules sumaron fuerza y entrega en cada balón dividido. Además que el juego aéreo se vuelve un plus en el conjunto victoriano.

“Sabemos que Cristal es un gran equipo, pero este partido servirá para no solo sumar, sino ver el rendimiento de los muchachos. Tenemos tiempo para preparar el partido. Para nosotros estos partidos son como finales”, mencionó el estratega.

El “Topo” agregó que “este es un clásico y tenemos la Sudamericana a la vuelta de la esquina. Hay que tomar con mucha seriedad esos dos aspectos”. ¡Agárrense!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY