0

Alianza Lima: en el club aún esperan respuesta de Christian Cueva

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Cueva sigue en Europa esperando que algún club lo fiche.
Christian Cueva sigue en Europa esperando que algún club lo fiche.

Lo esperan. Alianza Lima tiene muchas esperanzas en que ´Aladino´ Christian Cueva sea el mediapunta que llene el vacío que dejó Junior Ponce con su adiós. Los directivos saben de la velocidad del menudo volante y será un buen elemento para afrontar la Copa Sudamericana.

LÍBERO supo que ya le remitieron el contrato y que, si bien “Aladino” está a gusto, este no ha dado respuesta definitiva porque su prioridad es jugar en el exterior. Su representante Ronald Baroni lo expresó algunos días atrás.De momento se encuentra en Francia y se dice incluso que ya habría llegado a un acuerdo con un club; sin embargo, hasta que no se haga esto oficial, en Matute no perderán la fe. En Alianza Lima esperan que Cueva no firmé con ningún club y sea blanquiazul por una temporada.“Él tiene que darnos una respuesta definitiva para sí o para no, los primeros días de la próxima semana. Todo esto por escrito”, le dijo a LÍBERO una fuente digna de todo crédito del club de La Victoria.

¿Y Benjamín Ubierna? Será “grone” por toda la temporada 2015. Primero, la directiva blanquiazul esperará que termine su vínculo con la Universidad San Martín.

EL DATOChristian Cueva jugó en varios equipos del extranjero como el Unión Española de Chile y el Rayo Vallecano y en la filial, de España. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY