0

¡Mi casa se respeta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Algunos dicen que es parte de la cultura del “pueblo”; otros, que todo está enfocado a un sentimiento. Bueno, más allá del motivo, acá lo clave es lo que representa enfrentar una guerra en tu propio patio.

Y es que se confirmó que Alianza Lima jugará ante Sporting Cristal, el próximo domingo 10, en el estadio Alejandro Villanueva. Por cuestiones de seguridad, se tomó la medida de que cada cotejo de “alto riesgo” se desarrolle en el Nacional, pero ya quedó pactado para que se juegue en Matute.

“Nosotros consideramos que será una gran oportunidad para que la familia aliancista comparta en su propio recinto, un partido de gran importancia. Seguramente veremos un gran marco de espectadores”, nos dijeron desde la directiva aliancista.

A ello se suma que servirá esta medida como motivación para el cuadro del “Topo”, que en este Apertura no encontró la regularidad que demostró a lo largo del Torneo del Inca. Ello es un tema pendiente en tienda blanquiazul.

Cabe destacar que el cotejo se desarrollará desde las cuatro de la tarde. “La seguridad está totalmente garantizada. Estamos con toda la ilusión de que haya un gran espectáculo en lo deportivo”, agregaron.

Todo está listo para que los íntimos vuelvan a sonreír en su patio.  Será una dura batalla frente a los dirigidos por Daniel Ahmed, pero si hay algo que se respeta, es siempre la casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY