0

Reimond Manco se quejó sobre convocatoria de Pablo Bengoechea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Reimond Manco jugó en Holanda, México y Cátar
Reimond Manco jugó en Holanda, México y Cátar

El volante peruano Reimond Manco está volviendo a su mejor nivel, en su club. La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) ganó ayer y así suma poco a poco para llegar a los primeros lugares del torneo Apertura. Lo mejor de lo que va en la fecha, fueron los dos golazos que regaló Manco. Uno muy parecido al hecho por James Rodríguez ante Uruguay en Brasil 2014.

Pero la alegría de reencontrarse con el gol se esfumó para el ´Rei´. Después del partido se enteró de la lista de los 22 convocados de Pablo Bengoechea para afrontar el amistoso contra Panamá, en el Estadio Nacional, el próximo 6 de agosto y le causó una gran sorpresa que su nombre no aparezca. El jugador usó las redes sociales para criticar la convocatoria del técnico.

“No es por nada, pero hay que ser suplente para que te llamen a la selección. Qué joda. A seguir trabajando”, detalló Reimond Manco en su cuenta de Facebook. El mensaje fue en clara alusión a Víctor Cedrón, quien fue convocado, a pesar de que no juega en Alianza Lima. Además, el mismo volante le sorprendió estar en la lista de Bengoechea.

EL DATOReimond Manco tuvo como última participación en la bicolor hace un años, contra Corea del Sur, que terminó empate a cero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY