0

Guillermo Ochoa ya es nuevo jugador del Málaga español

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se acuerdan el golero mexicano que sacó de todo al equipo de Brasil en el Mundial. Si, el arquero Guillermo “Pulpo” Ochoa fue fichado por el Málaga español donde atajará por las próximas tres temporadas según indica el medio MARCA

El popular “Memo” como lo conocen, atajaba en el AC Ajaccio de Francia y llega en condición de jugador libre a la Liga española. “El club ha cerrado está tarde un acuerdo con el jugador que llega libre e incluso ha pasado parte del reconocimiento médico. El club aún no lo ha hecho oficial pero esperan poder presentarlo mañana viernes. Fuentes de la negociación reconocen el acuerdo y que si no pasa nada extraño se podrá hacer oficial entre esta noche y mañana”, detalla el portal español.

Ochoa, venía negociando su pase al Málaga desde hace unas semanas atrás llegando a buen puerto hace unos días. Mañana rendiría la segunda parte de los exámenes médicos y luego sería presentado.

EL DATO

Guillermo Ochoa de 29 años sería uno de los jugadores mejores pagados del plantel y será la base del equipo que dirige Javi García.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY