0

San Martín: Jahirzino Baylón es el nuevo refuerzo santo para el Torneo Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Universidad San Martín ya empezó a pensar en el Torneo clausura y reforzar su zona de atacante es su principal objetivo. Jahirzino Baylón llegará el 15 de agosto a Santa Anita y se pondrá a las órdenes del entrenador Julio César Uribe.

El actual jugador de Real Garcilaso no goza de la continuidad necesaria en el Torneo Apertura, es por ello que el contacto fue rápido para su vuelta al elenco albo luego de cuatro años. Baylón ha paseado su fútbol por muchos clubes del fútbol peruano, ahora espera concretar su mejor temporada y alcanzar los objetivos ni bien se habrá el libro de pases.

Se conoció que la parte económica fue resuelta sin ningún inconveniente y la presencia de “Jair” le dará una alternativa más al ataque santo ya que fue el principal talón de Aquiles del comando técnico santo  que solo pudo contar con dos jugadores con experiencia como Luis Pera y Santiago Silva.

Las alternativas fueron Luis Ibérico y Adrián Ugarriza, pero su juventud muchas veces le pasaron factura al equipo albo que por momentos tuvo que adelantar a Jhonnier Montaño como atacante, con Baylón se tendrá una nueva alternativa para luchar los primeros lugares.

EL DATOJahirzino Baylón debutó en el 2007 con camiseta de Alianza Lima y posteriormente tuvo un breve paso por el Braga de Portugal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY