0

Los Caimanes vs. César Vallejo:´Lacoste´ sumó su segunda victoria tras vecer por 1-0 a los poetas [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Los Caimanes vs. Cesar Vallejo: Clásico norteño en Olmos
Los Caimanes vs. Cesar Vallejo: Clásico norteño en Olmos

La Cesar Vallejo mostró durante los primeros minutos un mejor juego ofensivo de cara al arco de Los Caimanes que era defendido por Fernando Martinuzzi. Por medio de Luis Tejada por el centro y Chiroque por izquierda, eran los que ejercían peligro de gol. En el minuto 10’, los poetas tuvieron su primer oportunidad de abrir el marcador con Ronald Quinteros quien remató y el golero “lacoste” pudo sacar el balón lejos del peligro.

Los norteños con Mario Gómez como lanzador, no podían mostrar su juego ya que la etapa defensiva no pasaba. Roberto Jiménez tuvo que bajar a defender para poder tener su arco en cero.

Sobre los 20’, el cuadro de Teddy Cardama logró avanzar sus líneas y con la pelota parada comenzó hacer daño al arco de Salomón Libman. Precisamente a los 21’, un tiro libre sobre el área poeta al segundo palo, encontró a Ronceros que pivoteo para que Roberto “Malingas” Jiménez la pare y de un puntazo marque el primero de partido.

Tras el gol, el juego de Los Caimanes mejoró teniendo a un Aubert que habilitaba a Ojeda y Campos por los lados. “Malingas” hacía lo suyo por el centro con disparos que para suerte de Libman llegaban a sus manos.

Para la segunda mitad, el partido de tornó de ida y vuelta.  Vallejo tuvo la oportunidad de empatar el partido a los 63’ sino fuera por el colombiano Donald Millán que estrelló en el poste un penal. Al minuto, “Malingas” también chocó el balón un disparo en el arco de Libman. Tanto los poetas y Los Caimanes estaban cercar del gol.

Ya en los minutos finales, los poetas tuvieron varias oportunidades de empatar y hasta de ganarlo. El “pana” Tejada tuvo dos disparos que pudo haber cambiado la historia del partido.  Los Caimanes tuvo que aguantar más el partido tras jugar con un hombre menos. Campos vio la roja por doble amarillas, haciendo el trabajo defensivo más duro para los dirigidos de Teddy Cardama.

FORMACIONES

LOS CAIMANES (1): Martinuzzi; Lalopú, Ronceros, Gómez, Rodas; Campos, Ojeda, Guevara (Navarro), Aubert (Hidalgo); Posito (Semperena), Jiménez.

DT: Teddy Cardama

Gol: 20' Jiménez.

CÉSAR VALLEJO (0): Libman; Rostaing (Requena), Cardoza, Guadalupe, Rabanal (Rodríguez); Morales, Millán, Quinteros (Hinostroza), Chiroque; Chávez, Tejada.

DT: Franco Navarro

T.A: Quinteros

RESERVA

En el choque por el Torneo de Reservas, Los Caimanes no pudieron con la Cesar Vallejo al caer por 3-2 en el estadio de Olmos.

PREVIO

Un partido emotivo se vivirá hoy en el horno de la ciudad de Olmos. Los Caimanes, que logró la fecha pasada su primer triunfo, recibirá a la 1:15 p.m. a la U. César Vallejo, que viene con la ilusión de llevarse el triunfo y seguir en la lucha por el título del Apertura.

Después de ocho fechas, el cuadro “Lacoste” obtuvo su primera victoria y espera seguir en la senda para alejarse del fondo de la tabla. Los locales tienen en su once a su goleador Roberto Jiménez, quien ante el San Simón marcó un espectacular “hat trick”.

Por el lado de la visita, los poetas no desean perder el paso. Vallejo llega motivado tras su victoria ante Cristal y quiere tomar la punta a la espera que en esta fecha se den los resultados. Aunque son conscientes que enfrentan a un rival duro que hará respetar su localía.

POSIBLES ALINEACIONES

Los Caimanes: Martinuzzi, Ronceros, Lalopú, Gómez, Campos, Ojeda, Guevara, Aubert, Rodas, Posito y Jiménez. DT: Tedy Cardama.

César Vallejo: Libman, Requena, Cardoza, Guadalupe, Rabanal, Morales, R. Quinteros, Chiroque, Millán, Chávez y Tejada. DT: Franco Navarro.

EL DATO

El árbitro del partido será Luis Garay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY