0

Universitario: Rainer Torres agradeció a hinchas que hoy armarán 'banderazo crema'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Ser hincha de Universitario es otra cosa, es pertenecer a otro mundo”, juran los cremas. El amor a la “mica” no es pasajero, mucho menos una moda que se da solo cuando se está a punto de salir campeón.

  

El crema está siempre al lado de sus guerreros. En las buenas y en las malas. Muchos pensaron que tras perder ante Inti Gas, en Ayacucho, se vendría el “ajuste”, pero no. 

Se viene el “banderazo crema” que servirá de motivación extra para vencer mañana  al Real Garcilaso en el Monumental y así seguir firmes en lograr el título. “No podemos exigir sin dar antes”, reza la invitación.

El evento se realizará hoy (5:00 p.m.) en el Hotel Carrera de Lince, donde concentrará el primer equipo previo al partido ante los cusqueños. La barra popular y el pueblo crema ya se pusieron de pie para a apoyar. 

Rainer Torres agradeció el apoyo de la hinchada y pidió no perder la calma. “Yo no creo que estemos lejos de ganar el Apertura. No debemos perder la calma”, dijo “Motorcito”.

EL DATO

Con motivo de ccelebrar a lo grande los 90 años del club, se organizará este 7 de agosto la 'Expo U' en el estadio Lolo Fernández. Habrá concierto, mixtura crema y se podrá conocer el salón de trofeos y camisetas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY