0

Universitario: 'Cremas' aún confían en seguir peleando por el título del Apertura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Perder no estaba en los planes. Mucho menos ante Inti Gas, rival directo en la lucha por el título del Apertura. Por eso, hoy en tienda crema hay caras largas. Existen muchas dudas tras perder en Ayacucho la opción de “chapar” la punta.

La altura no debería ser la excusa perfecta para solapar este tropiezo que los ha hecho caer de bruces. Los errores infantiles en defensas, la poca profundidad de ataque y las pocas variantes de calidad han sido los principales factores.

Sin embargo, Universitario nunca se dará por vencido y menos cuando aún faltan seis fechas para el desenlace de este corto torneo.

Es más, tiene muchos puntos a favor en cuanto al fixture se refiere para revertir la situación y alucinarse levantando el trofeo.  Y es que Universitario juega las tres próximas fechas en Lima. Primero este miércoles 30 ante Real Garcilaso, en casa, en el Monumental. Luego, en el Callao ante San Martín y por último ante San Simón nuevamente en Ate. Si logran los 9 puntos, la historia será otra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY