0

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián aseguró que 'mala racha' quedó atrás

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El grito de gol volvió y con él, la tranquilidad para empezar a construir una nueva historia. Mauro Guevgeozián se sacó la sal ante el Valencia de España por la Copa Euroamericana, pero mañana su responsabilidad será mayor cuando visite al mejorado Cienciano por la fecha diez del Torneo Apertura.

Ante la necesidad de sumar de a tres por la incómoda posición del equipo en el torneo casero, para el grupo ha sido importante recuperar la moral de su mejor carta de gol ante una seguidilla de partidos sumamente complicados.

El “Güevo” declaró sentirse sumamente motivado con el gol convertido al Valencia y espera que ante Cienciano, su olfato goleador perdure. El “9“ de los blanquiazules se tiene fe.

“Al fin se me abrió el arco, y pese a que lo busqué siempre y no se me dio, estuve tranquilo porque sabía que tarde o temprano rompíamos la mala racha. Espero seguir así”, señaló Guevgeozián, quien no conocía el gol desde hace siete fechas.

“Cienciano en la altura es difícil, pero nosotros ya sabemos cómo jugarle, intentaremos ganar. Miramos los primeros lugares desde abajo, pero vamos a pelear hasta el final”, concluyó el goleador uruguayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY