0

Cienciano: Miguel Ximénez se convirtió en el primer fichaje del “papá”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cienciano no se duerme en sus laureles y empezó a reforzar su zona de atacantes con Miguel Ximénez. El atacante uruguayo ya se encuentra en Perú listo a pasar los exámenes médicos luego de su breve paso por el Atlético Cerro de la primera división.

Los cusqueños saben que el gol ha sido el principal inconveniente de su escuadra y contratar al “Chino” les puede traer grandes alegrías, sobretodo porque podrían aprovecharlo en los centros teniendo en cuenta del buen juego aéreo que posee el ex Universitario de Deportes.

El contacto se hizo de inmediato y tras el visto bueno del entrenador Mario Viera la dirigencia imperial decidió contar con sus servicios. De pasar satisfactoriamente todos los exámenes de rigor,  Miguel Ximénez jugará por seis meses con camiseta roja con posibilidad de extender dicho contrato dependiendo a su productividad.

El “Chino” llegó a Perú por primera vez en el 2008 defendiendo la camiseta Sporting Cristal donde alcanzó el récord de ser el futbolista con más anotaciones en una sola temporada con 32 goles en 41 partidos.

EL DATOEn el 2009 Miguel Ximénez, jugó la Copa Libertadores con Libertad de Paraguay donde marcó 2 goles

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY