0

San Simón vs Los Caimanes: con triplete de Roberto Jiménez, norteños vencieron 2- 4 a moqueguanos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sorpresivamente, Los Caimanes, teniendo como figura a Roberto Jiménez tras marcar un  triplete,  lograron llevarse tres puntos importante de la ciudad de Moquegua donde vencieron por 4-2  al San Simón que no supo aprovechar las oportunidades de gol que tuvo Miguel Silva que pese a marcar, no justificó sus errores en definición, manteniendo a su equipo en el décimo cuarto lugar del Torneo Apertura.

En los primeros minutos, Los Caimanes pudieron adelantarse en el marcador por intermedio de Rodas quien tras ingresar al área del San Simón por el lado izquierdo, no pudo definir cara a cara ante la salida de Federico Nicosia.

Tras el susto, los moqueguanos tomaron el control del balón y su juego lo desarrollaba en la zona de definición. Justamente una falta cerca del  área fue cobrada por Diego Chavarri quien tras ejecutar su tiro libre (13’) , el esférico término chocando  en la barrera dejando el rebote para volver a rematar y sorprender al golero Fernando Martinuzzi.  Era el 1-0.

Los moqueguanos dominaban pero no lograban aumentar el marcador. Pasada la media hora de juego, un penal polémico le dio el empate al  cuadro  chiclayano que todavía no hacía los méritos necesarios para igualar en el marcador.  Roberto Jiménez mostró ser  infalible sobre el arco de Federico Nicosia.

San Simón seguía con su dominio pero era una lágrima en definición. Justamente antes de irse al descanso, el atacante Miguel Silva falló increíblemente un mano a mano ante el golero Martinuzzi. Ese error que le costaría irse a los camerinos perdiendo. Ángel Ojeda tras un contragolpe, remató desde fuera del área, dejando sin oportunidad de desviar el balón a Nicosia. Era el 2-1 a favor de Los caimanes.

Para la segunda mitad, los pupilos de Teddy Cardama mostraron un mejor juego defensivo. Su ofensiva prendió el motor a los 80’ en una buena jugada colectiva. Rodas centró por izquierda para que aparezca Roberto Jiménez quien marca su doblete.

Empero, tres minutos más tarde, tras un centro al segundo palo, Miguel Silva anotó el descuento para el San Simón luego de fallar varios goles.

Tras el gol, los norteños no bajaron los brazos y encontraron el cuarto gol tras una falta sobre Aubert en el área. “Malingas” Jiménez se encargó de anotar su triplete desde la pena máxima.

FORMACIONES

SAN SIMÓN (2): Nicosia, Rodríguez, Peixoto, Acasiete, Stagnaro, Zegarra, Díaz, Marcos (Sánchez, 62'), Chávarri, Silva, Rey (Ferreira, 62').

DT: Edgardo Malvestiti.

TA: Marcos, Peixoto (SM), Gómez, Ronceros (CAI)

TR: Rodríguez (90')

Goles: 13’ Chávarri, 83’ Silva (SM) 33', 80', 89' Jiménez, 45’ Ojeda (CAI)

LOS CAIMANES (4): Martinuzzi, Gómez, Lalopú, Ronceros, Vergara (Aubert, 35'), Campos (Hidalgo, 69'), Ojeda, Guevara, Rodas, Jiménez, Posito.

DT: Teddy Cardama.

Goles: Árbitro: Roberto Mauro

Estadio: 25 de noviembre

PREVIA

San Simón y los caimanes protagonizarán un duelo de coleros. Ambos equipos se ubican al fondo de la tabla y hoy (1:00 p.m.) necesitan ganar para salir de la crisis en la que se encuentran.

El cuadro “Lacoste” se halla en una situación crítica. A pesar de los refuerzos, el equipo no muestra un nivel aceptable y es uno de los candidatos a perder la categoría, pues solo ha sumado ¡un punto! en ocho fechas.

El DT Teddy Cardama pondrá su mejor once para dar el golpe de visita con el fin de sumar porque de lo contrario, su cabeza y variaspodrían rodar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY