0

¡Sonido bestial!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al ritmo de “Contigo crema aprendí”, “Te sigo a todas partes” y “Atado a un sentimiento”, Universitario presentó ayer su CD oficial por los 90 años -en venta en todo el país- y se motivó para lo que se le viene en busca del título del torneo Apertura.

Christofer Gonzales, Josimar Vargas y Édison Flores se dieron cita para entonar las canciones más emblemáticas del club y así llenarse de emoción para vencer mañana a Inti Gas, rival directo en la lucha por el primer lugar del campeonato.

“Hay que ganarle a Inti Gas para sacarlos de carrera de una vez por todas. Nos jugamos todo el domingo (mañana). Somos un equipo joven, pero correremos como si tuviéramos tres pulmones en Ayacucho”, dijo  “Canchita”, bien secundado por “Orejas” Flores.

“Chris”, quien será el dueño de la medular merengue en la altura, contó cuál es la obsesión, su sueño máximo. “El título del Apertura es nuestra obsesión y soñamos con el bicampeonato. Apuntamos a eso y lo vamos a cumplir. Yo aún pienso en emigrar, pero antes quiero irme bicampeón. Además, así estaré mejor valorado en el extranjero”, nos contó Gonzales.

Vargas, quien jugará en la primera línea de volantes, invitó a todos los cremas de verdad a comprar el nuevo disco de la “U”, que está en venta en todos los supermercados Wong y Metro. Un éxito musical que le da vida a la campaña crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY