0

León de Huánuco vs. Cienciano: 'Huanuqueños' igualaron 2-2 ante imperiales [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

León de Huánuco empató por 2-2 ante Cienciano, en un encuentro que se vio adornado por dos autogoles en ambos equipos. Con este resultado los imperiales se pusieron con 12 puntos en la tabla de posiciones al igual que los 'cremas'. 

En el primer tiempo el elenco dirigido por Mario Viera se veía más cotrolador de las acciones, hasta que a los 13' del primer tiempo, Diego Manicero recogió un rebote dentro del área roja, para vencer a Diego Morales, quien tuvo una aceptable actuación.

En la etapa complementaria los de Wilmar Valencia encontrarían el segundo gol rápidamente por un autgol de Santiago Acasiete, quien en su afán de recahazar el esférico batió por segunda vez su portería, tras un inútil esfuerzo de Morales.

Pero ese no sería el único autogol del compromiso, pues Fernando Canales anotaría el mejor gol del partido, pero lo malo fue que lo hizo en su propio arco. Jesús Cisneros no lo podía creer, pues se venía todo el equipo cusqueño en busca del empate.

Con un equipo local jugado a la defensiva, los de Viera intentaban por todos los medios, y fue que en una pelotera y deconcierto de la defensa del 'León' .Josias Cardoso aprovechó un rebote y la puso a un palo de Cisneros. Seguramente habrá un café cargado en el vestuario por parte del profesor Valencia, por la menra cómo quedó el compromiso.

Tomasevich Guillermo se falló un penal, que le atajó el golero argentino del equipo del 'papá'. Y sobre el final casi lo ganan los imperiales tras una infiltración por izquierda de Javier Chumpitaz.

EL DATO

El autogol de Fernando Canales es el sexto que se marca en el Torneo Apertura.

LAS RESERVAS:

En el encuentro previo a este cotejo, la reserva de León de Huánuco venció por 1-0 a Cienciano. Con este resultado ambos siguen en el fondo de la tabla del Torneo de Menores.

LA PREVIA: ´cremas´ buscarán el triunfo de local ante el ´papá´ por el Apertura

Duelo de necesitados. El Heraclio Tapia de Huánuco albergará desde el medio día el duelo entre el León y el Cienciano, ambos a media tabla con 11 puntos por bando.Sumar de a tres es prioridad para los dos equipos y por tal motivos sus jugadores más representativos manifestaron que no se darán tregua y saldrán por el triunfo de principio a fin.“Cienciano viene haciendo bien las cosas, pero no por ello vamos a amilanarnos y dejar que hagan lo que quieren. Iremos por la victoria”, resaltó Guillermo Tomasevich, delantero del León de Huánuco.Por otro lado, Gary Correa, volante del conjunto cusqueño indicó que buscarán extenderla racha de cinco partidos invictos ante un duro rival.“Hemos estado jugando bien, hace cinco fechas que no perdemos y ante León buscaremos seguir en racha”, dijo.Duelo de necesitados.El Heraclio Tapia de Huánuco albergará desde el medio día el duelo entre el León y el Cienciano, ambos a media tabla con 11 puntos por bando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY